La web

Creada el 09-12-2009 con la intención de agrupar sitio oficial como base de datos de juegos y configuración para los distintos emuladores.
La web GR-lida tiene como temática principal el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención en la creación de una Base de Datos de juegos antiguos y su configuración, ofreciendo tutoriales, soluciones, reviews, manuales, configuraciones para el DOSBox el ScummVM y VDMSound, foros de discusión y muchas cosas más.

GR-lida

GR-lida es una interfaz gráfica para manejar los emuladores mas usados en el abandonware como DOSBox el ScummVM y VDMSound. De esta forma podrás ejecutar de forma sencilla cualquier juego preparado para cada emulador en los ordenadores actuales.

Agradecimientos

A los desarrolladores de ScummVM , DOSBox y VdmSound, por permitirnos disfrutar de los juegos que marcaron nuestra infancia/juventud.

Al equipo de ShareSource por poner a nuestra disposición sus servicios para mejorar el desarrollo y distribución de GR-lida.

A los desarrolladores de Qt Nokia, Trolltech por facilitar el desarrollo multiplataforma de GR-lida gracias a sus librerías Qt4.

A Juan Francisco Cantero Hurtado (http://juanfra.info) por las infinitas pruebas en Linux/BSD, ideas para mejorar la integración en Linux/BSD, reporte de bugs, creación del canal IRC en Freenode, mantenimiento del proyecto en ShareSource y creación de los autopackages.

A Neville por su traducción de GR-lida al inglés y ayudarnos a hacerlo más internacional. A Jens Peter por su traducción del GR-lida al Danés. A Pascal Piallat por su traducción del GR-lida al Francés. A Szabó Tihamér por su traducción del GR-lida al Húngaro.

A Sebastián Ramírez Magrí (http://sebasmagri.wordpress.com) por mantener el ebuild de GR-lida para Gentoo y reportar bugs de la instalación.

A los desarrolladores de pictureflow por su magnífico widget para QT.

A los de The OSDaB Project por la Clase para manejar archivos Zip.

A los desarrolladores de autopackage por ayudar a hacer la instalación de software de terceros en linux más sencilla. A @Ismas (http://twitter.com/Ismas) por las pruebas de la versión previa del autopackage.

A la Web Dantoine y MobyGames, gracias a ellas desde el primer momento partimos con una gran catalogo de fichas de Juegos.

A todos los usuarios y desarrolladores que de una u otra forma han colaborado directa o indirectamente en el desarrollo de GR-lida.