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#1 31-12-2010 15:18:24

xdan159
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Sugerencias para GR-lida

He abierto este tema para que los usuarios de GR-lida puedan plantear esas opciones que les gustaía en un futuro ver agregados a este frontend.


Nota: El autor de este frontend no está en la obligatoriedad de implementar estas sugerencias, ya sea por incompatibilidad con otras arquitecturas donde se ejecuta GR-lida, excesiva complejidad de diseñó o sencillamente imposible de realizar.

Nota 2: Las sugerencias tachadas han sido implementadas.

  • Editor de múltiples perfiles, seleccionar un grupo de juegos y con este editor poder configurarlos de forma masiva.

  • Editor de configuraciones por defecto para DOSBox y ScummVM, útil para poder agregar opciones extra que aparecen con nuevas versiones de estos programas o resoluciones de pantalla exóticas no contempladas por el autor

  • Versión portátil, poder instalar GR-lida en una memoria USB (pen drive) y así poder llevar contigo tus juegos favoritos

  • Ventana de configuración de Versión de MS-DOS, útil para poder ejecutar Windows 2.03, ya que por alguna razón requiere que DOSBox emule la versión 3.3 de MS-DOS.

  • Generación de paquetes de juego, tener la capacidad de construir un paquete que contenga: el juego, el archivo.conf, las carpetas de capturas con las imágenes y videos que se hayan creado. Y que este paquete pueda compartirse con otros frontends, D-Fend Reloaded y DosBox Game Launcher, ya comparten paquetes de uno o varios juegos usando XML.

  • Soporte a las CVS/SVN de DOSBox, así poder usar esa características extras agregadas por terceros a DOSBox por ejemplo: La SVN ykhwong http://ykhwong.x-y.net/ a implementado el salvar/cargar estados que es sencillamente excelente para esos juegos que no te permiten guardar los niveles completados.

  • Poder seleccionar que deseas descargar de las paginas, por ejemplo: descargar las caratula de mobygames y los datos de abandonia español o GR-lida. Esto seria con una casilla de verificación o algo por el estilo.

  • Incluir un directorio montado permanentemente dentro de la estructura de directorios de GR-Lida. Esto permitirá que los usuarios nuevos puedan descargar un archivo de configuración para GR-Lida de la Web y no tener que modificar nada.

  • Filtrar los ejecutables de los juegos, cuando se agregue un juego con el asistente y se busque el archivo a ejecutar y el SETUP, que solo aparezcan los archivos con la extención: ".COM" ".EXE" o ".BAT"[*/]

Bien estas son las opciones que me gustaría ver en en futuro en GR-lida, cualquier otra que se me ocurra por aquí la planteare  icon_mrgreen

Ultima edición por xdan159 (13-01-2012 18:59:37)

Desconectado

#2 04-01-2011 19:55:04

xdan159
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Re: Sugerencias para GR-lida

Perdón por el re-post pero me gusta fundamentar mis sugerencias  icon_smile Incluyo un ejemplo de archivo XML generado con DBGL que contiene dos juegos importados a D-Fend Reloaded:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<document>
  <export>
    <format-version>1.0</format-version>
    <title><![CDATA[Ejemplo paquete]]></title>
    <author><![CDATA[xdan159]]></author>
    <notes><![CDATA[ejemplo de un paquete generado con DBGL v0.71]]></notes>
    <creationdatetime><![CDATA[01/04/2011 13:15:50]]></creationdatetime>
    <generator-title><![CDATA[DOSBox Game Launcher]]></generator-title>
    <generator-version>0.71</generator-version>
    <captures-available>true</captures-available>
    <gamedata-available>true</gamedata-available>
    <custom1><![CDATA[Custom1]]></custom1>
    <custom2><![CDATA[Custom2]]></custom2>
    <custom3><![CDATA[Custom3]]></custom3>
    <custom4><![CDATA[Custom4]]></custom4>
    <custom5><![CDATA[Custom5]]></custom5>
    <custom6><![CDATA[Custom6]]></custom6>
    <custom7><![CDATA[Custom7]]></custom7>
    <custom8><![CDATA[Custom8]]></custom8>
    <custom9><![CDATA[MobyRank]]></custom9>
    <custom10><![CDATA[Custom10]]></custom10>
  </export>
  <profile>
    <title><![CDATA[Speed-Kar]]></title>
    <id>0</id>
    <captures>
      <raw>captures\0</raw>
    </captures>
    <config-file>
      <raw>profiles\SpeedKar.conf</raw>
    </config-file>
    <game-dir>
      <raw>SPEEDKAR</raw>
    </game-dir>
    <setup/>
    <setup-parameters/>
    <meta-info>
      <developer><![CDATA[PLBM Games]]></developer>
      <publisher><![CDATA[PLBM Games]]></publisher>
      <year><![CDATA[2004]]></year>
      <genre><![CDATA[Action]]></genre>
      <status><![CDATA[Freeware]]></status>
      <favorite>false</favorite>
      <notes><![CDATA[Speed-Kar is a tribute to various 1980s-era games and features a scrolling maze where you play "Capture The Flag" by maneuvering your car around the maze to capture the flags (wow!) and avoid being run over ("tagged") by the enemy cars.

Additional hazards include stones, mines and other obstacles that may destroy your car if you bump into them.

As you drive your car uses fuel at a constant rate. When you run out of fuel your car coasts down to a much slower speed and avoiding the enemy cars becomes nearly impossible. Nearly...

If the enemy chase cars get too close you can spend a little bit of your fuel to emit a few puffs of smoke and hopefully buy yourself some time while they are confused.

Each successive level features more enemy cars, different flags, different rocks, and different levels of speed, both for your car and the enemy chase cars.

Every so often you will have a "CHALLENGE" stage wherein the enemy cars will remain still until either you gather up all the bonus flags or else your fuel runs low. If you die during a Challenge stage you will be advanced to the next Regular stage immediately.

This game features both a "classic" and "extended" mode. In extended mode the maze is littered with lots of extra little bonuses, but in return the cars travel a little bit faster, making for many game play variations.]]></notes>
      <custom1/>
      <custom2/>
      <custom3/>
      <custom4/>
      <custom5/>
      <custom6/>
      <custom7/>
      <custom8/>
      <custom9>0</custom9>
      <custom10>0</custom10>
      <link1>
        <raw>http://www.plbm.com/speedkar.htm</raw>
        <title/>
      </link1>
      <link2>
        <raw>dosroot\SPEEDKAR\README.TXT</raw>
        <title/>
      </link2>
      <link3>
        <raw>dosroot\SPEEDKAR\DISCLAIM.TXT</raw>
        <title/>
      </link3>
      <link4>
        <raw>dosroot\SPEEDKAR\ORDER.TXT</raw>
        <title/>
      </link4>
    </meta-info>
    <full-configuration><![CDATA[[sdl]
fullscreen=false
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=100
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper-0.74.map
usescancodes=true

[dosbox]
language=
machine=svga_s3
captures=..\captures\104
memsize=16

[render]
frameskip=0
aspect=false
scaler=normal2x

[cpu]
core=auto
cputype=auto
cycles=10000
cycleup=10
cycledown=20

[mixer]
nosound=false
rate=44100
blocksize=1024
prebuffer=20

[midi]
mpu401=intelligent
mididevice=default
midiconfig=

[sblaster]
sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=44100

[gus]
gus=false
gusrate=44100
gusbase=240
gusirq=5
gusdma=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=44100
tandy=auto
tandyrate=44100
disney=true

[joystick]
joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=false

[serial]
serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=auto

[ipx]
ipx=false

[autoexec]
mount C "."
C:
cd \SPEEDKAR
SPEEDKAR.EXE
exit
]]></full-configuration>
    <incremental-configuration><![CDATA[[dosbox]
captures=..\captures\104

[cpu]
cycles=10000

[autoexec]
mount C "."
C:
cd \SPEEDKAR
SPEEDKAR.EXE
exit
]]></incremental-configuration>
    <dosbox>
      <title><![CDATA[DOSBox 0.74]]></title>
      <version>0.74</version>
    </dosbox>
  </profile>
  <profile>
    <title><![CDATA[Submarine Fury]]></title>
    <id>1</id>
    <captures>
      <raw>captures\1</raw>
    </captures>
    <config-file>
      <raw>profiles\SubmarineFury.conf</raw>
    </config-file>
    <game-dir>
      <raw>SUBFURY</raw>
    </game-dir>
    <setup/>
    <setup-parameters/>
    <meta-info>
      <developer><![CDATA[PLBM Games]]></developer>
      <publisher><![CDATA[PLBM Games]]></publisher>
      <year><![CDATA[1999]]></year>
      <genre><![CDATA[Action]]></genre>
      <status><![CDATA[Freeware]]></status>
      <favorite>false</favorite>
      <notes><![CDATA[Go through each screen (playing as a submarine) and destroy all the enemies with your missles.]]></notes>
      <custom1/>
      <custom2/>
      <custom3/>
      <custom4/>
      <custom5/>
      <custom6/>
      <custom7/>
      <custom8/>
      <custom9>0</custom9>
      <custom10>0</custom10>
      <link1>
        <raw>http://www.mobygames.com/game/dos/submarine-fury</raw>
        <title><![CDATA[MobyGames Rap Sheet Summary]]></title>
      </link1>
      <link2>
        <raw>dosroot\SUBFURY\README.TXT</raw>
        <title/>
      </link2>
      <link3>
        <raw>dosroot\SUBFURY\DISCLAIM.TXT</raw>
        <title/>
      </link3>
      <link4>
        <raw>dosroot\SUBFURY\ORDER.TXT</raw>
        <title/>
      </link4>
    </meta-info>
    <full-configuration><![CDATA[[sdl]
fullscreen=false
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=100
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper-0.74.map
usescancodes=true

[dosbox]
language=
machine=svga_s3
captures=..\captures\110
memsize=16

[render]
frameskip=0
aspect=false
scaler=normal2x

[cpu]
core=auto
cputype=auto
cycles=10000
cycleup=10
cycledown=20

[mixer]
nosound=false
rate=44100
blocksize=1024
prebuffer=20

[midi]
mpu401=intelligent
mididevice=default
midiconfig=

[sblaster]
sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=44100

[gus]
gus=false
gusrate=44100
gusbase=240
gusirq=5
gusdma=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=44100
tandy=auto
tandyrate=44100
disney=true

[joystick]
joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=false

[serial]
serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=auto

[ipx]
ipx=false

[autoexec]
mount C "."
C:
cd \SUBFURY
SUBFURY.EXE
exit
]]></full-configuration>
    <incremental-configuration><![CDATA[[dosbox]
captures=..\captures\110

[cpu]
cycles=10000

[autoexec]
mount C "."
C:
cd \SUBFURY
SUBFURY.EXE
exit
]]></incremental-configuration>
    <dosbox>
      <title><![CDATA[DOSBox 0.74]]></title>
      <version>0.74</version>
    </dosbox>
  </profile>
</document>

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#3 05-01-2011 01:16:13

Monthy
Administrador
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Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Tomo nota de las sugerencias.
Mirare la forma de poder implementarla en las futuras versiones y no aseguro nada en que versión saldrá cada sugerencia ya sea por el tiempo que dedique a programar que aveces es poco y que no soy un experto programador icon_biggrin

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#4 05-05-2011 21:41:41

xdan159
Colaborador
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Re: Sugerencias para GR-lida

Agregada nueva sugerencia

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#5 06-05-2011 12:31:07

Monthy
Administrador
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Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Tema marcado como permanente y anotadas las sugerencias.

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#6 13-06-2011 20:06:00

xdan159
Colaborador
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Re: Sugerencias para GR-lida

Otra sugerencia  icon_mrgreen

Desconectado

#7 07-10-2011 01:05:34

xdan159
Colaborador
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Re: Sugerencias para GR-lida

Sugerencia: Filtrado de ejecutables.

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#8 13-01-2012 18:58:16

xdan159
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Re: Sugerencias para GR-lida

Algunas sugerencias implementadas thumbup

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#9 17-10-2015 11:31:21

CyberConan
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Re: Sugerencias para GR-lida

Hola, soy usuario de GR-Lida desde hace un par de añitos y la verdad es que estoy encantado. Quería hacer una pequeña sugerencia y es que al cerrar y volver a abrir en lugar de posicionarse siempre en el primer juego hubiera la opción de que GR-Lida se iniciara con el último juego seleccionado antes de cerrarse. Así  cuando estamos dándole caña a un juego, paramos y luego queremos seguir no tendríamos que andar buscándole. Muchas gracias por tu excepcional trabajo, para mí es la tuya la mejor interfaz desarrollada para los nostálgicos de los juegos de MS-DOS y mira que anduve probando varias en su día. Gracias de verdad.

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#10 17-10-2015 13:40:25

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Hola CyberConan y bienvenido en primer lugar.
Referente a tu propuesta queda apuntada y sera añadida, aunque ya estoy trabajando en la nueva versión y haciéndola compatible con las nuevas librerías de Qt5 y mejorando el código puede que tarde un poco en sacarla.

Para ti y para los demás usuarios si tenéis sugerencias como mejorar, tan solo decirla.

Saludos.

Desconectado

#11 19-10-2015 18:38:20

CyberConan
Miembro
Registrado: 17-10-2015
Mensajes: 3

Re: Sugerencias para GR-lida

Genial, soy usuario de Archlinux con escritorio Plasma5, ya sabes, todo qt5 ya, así que si te animas a poner el paquete en AUR te podemos ir dando feedback los linuxeros. Un saludo y ánimo con el código!

Desconectado

#12 19-10-2015 22:19:55

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Creo que un usuario tiene un paquete en archlinux: https://aur.archlinux.org/packages/gr-lida-git/ por M0Rf30
Pero eso seria mas trabajo. Aparte de mantener los paquetes de windows 32 y 64bit, también creo los paquetes deb para ubuntu/debian aunque son de forma no oficial y descargándolos desde la web, ya me gustaría que alguien los pusiera en los repositorios oficiales de ubuntu/xubuntu etc... y que tenga mas experiencia en crear los deb, y los mantenga, ya que los los creo de forma muy simple.

Lo que ya llevo corregido o mejorado compila desde Qt 4.6.4 a la Qt 5.5.0 en 32 y 64 bit.

Gracias y saludos!

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#13 27-04-2016 22:43:28

CyberConan
Miembro
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Mensajes: 3

Re: Sugerencias para GR-lida

Buenas de nuevo,

Finalmente he realizado algunos cambios en el código para adaptar gr-lida a lo que quería para poder lanzar los juegos desde la tele, el portátil o el sobremesa. No soy desarrollador de software profesional ni mucho menos, pero he ido con paciencia retocando y haciendo alguna chapucilla. Monthy, me gustaría compartir el theme y el código contigo por si te sirve para futuras evoluciones de tu maravilloso gr-lida, ya me dirás como enviártelo. Dejo unos screenshots:

Screenshot_20160427_220401
Screenshot_20160427_220501
Screenshot_20160427_220630
Screenshot_20160427_220742
Screenshot_20160427_221028

Desconectado

#14 28-04-2016 13:07:04

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Te ha quedado muy bien, te he enviado un mensaje privado donde puedes mandármelo.

Saludos y gracias por compartirlo.

Desconectado

#15 19-09-2016 10:04:57

papilyn
Miembro
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Re: Sugerencias para GR-lida

Monthy escribió:

Te ha quedado muy bien, te he enviado un mensaje privado donde puedes mandármelo.

Saludos y gracias por compartirlo.


buenos días. , ante todo gracias por el curro que te pegas os sigo desde hace muchos años. nunca me había registrado porque con leer me bastaba.

has añadido al final el tema que ha puesto @CyberConan para gr-lida? , o como podría descargalo para usarlo me parece muy interesante. me he ido a los temas que hay en el foro y como no veo fecha no se si los has añadido o no.

mil gracias de antemano.

Ultima edición por papilyn (19-09-2016 10:39:12)

Desconectado

#16 20-09-2016 15:32:08

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Hola y bienvenido papilyn
No puse el theme por que no es compatible con la versión oficial de GR-lida ya que esta mas para la versión modificada que el tiene.
Intentare hacer una versión compatible del theme pero aun así no quedara exacto, lo bueno es que en la nueva versión de GR-lida si quedara más exacta y ademas tiene el icono en la lista de caratulas (pictureflow) entre otras muchas mejoras y alguna que otra sorpresa.

Saludos.

Actualizado
Disponible en la lista de themes pude que no se muestre igual al ser un theme de una versión modificada por CyberConan.
Tiene que modificar la ruta para que muestre el fondo ya que el GR-lida 0.11.0 no soporta la ruta relativa para el theme de fondo.
Opciones: PictureFlow como principal, Ver Datos y situarlo encima del PictureFlow.

Todo esto sera corregido en el GR-lida 0.12.0 donde se podrá poner fondos que estén en la ruta del theme.

Desconectado

#17 20-09-2016 21:31:32

papilyn
Miembro
Registrado: 19-09-2016
Mensajes: 4

Re: Sugerencias para GR-lida

Monthy escribió:

Hola y bienvenido papilyn
No puse el theme por que no es compatible con la versión oficial de GR-lida ya que esta mas para la versión modificada que el tiene.
Intentare hacer una versión compatible del theme pero aun así no quedara exacto, lo bueno es que en la nueva versión de GR-lida si quedara más exacta y ademas tiene el icono en la lista de caratulas (pictureflow) entre otras muchas mejoras y alguna que otra sorpresa.

Saludos.

Actualizado
Disponible en la lista de themes pude que no se muestre igual al ser un theme de una versión modificada por CyberConan.
Tiene que modificar la ruta para que muestre el fondo ya que el GR-lida 0.11.0 no soporta la ruta relativa para el theme de fondo.
Opciones: PictureFlow como principal, Ver Datos y situarlo encima del PictureFlow.

Todo esto sera corregido en el GR-lida 0.12.0 donde se podrá poner fondos que estén en la ruta del theme.


mil gracias, me gusta tu proyecto hace años que lo sigo y te pregunto desde la humildad y el desconocimiento:

se podría adaptar gr-lida para usarse con Retroarch ? me imagino que conoces emulationstation es bastante conocido pero su desarrollador lo ha avandonado dando pie a que cada uno se monte su version de emulationstation y donde mas avanza que es para la pi haga que la version de windows este olvidada.

volviendo al hilo de lo que quiero decir es que teniendo las funciones que tiene gr-lida actualmente + todas las ventajas de retroarch (otra ventaja es que se puede lanzar por linea de comandos) + algun skin visual como el que hizo CyberConan seria increible.: (ya se que es muy fácil decirlo lo se. )


se que no dispones de todo el tiempo del mundo y que el proyecto esta enfocado para DOS/scummvm pero mira es una idea.


cualquier cosa , por aquí me tienes.

mil gracias por responder no me esperaba tan pronto icon_smile

Ultima edición por papilyn (20-09-2016 21:44:15)

Desconectado

#18 21-09-2016 01:22:26

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

En teoría si se puede ejecutar con el GR-lida al usar lineas de comando pero es un poco laborioso.
Para facilitarte las cosas debes crearte un bat para cada emulador, por ejemplo uno de nes
Seria crear el archivo RetroArch_NES.bat y lo guardamos dentro de la carpeta retroarch junto al exe, el codigo interno seria:

retroarch.exe -L cores\emux_nes_libretro.dll "%~1"

Añadimos el juego como Datos en la pestaña Otros datos:
Como ejecutable del juego / rom:

.\emus\RetroArch\RetroArch_NES.bat

Como parámetros:

C:\Users\USUARIO\GR-lida\DosGames\Super Mario Bros. 3 (Europe)\Super Mario Bros. 3 (Europe).nes

Como ves no se pude usar el método Como usar otro emulador en GR-lida, ya que falla, y usa rutas completas con lo cual no podría hacerse portable del todo, esto no pasa en la nueva versión del GR-lida ya que mejore la forma de ejecutar los juegos.

Intentare hacer mas sencillo el uso de otros emuladores.

Desconectado

#19 21-09-2016 17:44:59

papilyn
Miembro
Registrado: 19-09-2016
Mensajes: 4

Re: Sugerencias para GR-lida

mil gracias. por la info.

también como sugerencia y a mi entender estaría genial que en un futuro el gestor estuviera separado del frontend tal que asi

gr-lida manager.exe
gr-lida frontend.exe


por pedir icon_smile , ah vale se me olvidaba. existe alguna manera de meter los juegos en la base de datos. es que tengo 18gb de juegos de msdos y meter uno a uno como comprenderás seria eterno he visto que se puede importar a la base de datos (xml forma gr-lida) pero yo no tengo ninguna hecha.

saludos.

Desconectado

#20 21-09-2016 18:33:47

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

Me temo que tendrías que meter uno a uno, incluso con el importar xml de GR-lida no esta muy probado con varios a la vez y claro tendrías que tenerlo primero, pero no desesperes mirare como importar varios juegos a la vez ya sea con una lista o algo o que estén instalados.
Lo de separar no le veo el sentido, lo único que veo es que tendría un tamaño menor al no tener la parte de editar.

Saludos.

Desconectado

#21 21-09-2016 19:58:43

papilyn
Miembro
Registrado: 19-09-2016
Mensajes: 4

Re: Sugerencias para GR-lida

lo de separar es mas para iniciar directamente con el frontend sin tener los menus del programa (no se si se puede hacer actualmente) configuro todos los juegos con el "gr-lida manager" y cuando quiera jugar lanzo el frontend (tambien puedo hacerlo desde el "gr-lida manager"). es como steam con el big picture o launchbox con el bigbox.

pero no le demos mas vueltas sino lo ves icon_smile , saludos

Desconectado

#22 21-09-2016 20:21:50

Monthy
Administrador
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 207

Re: Sugerencias para GR-lida

En menú -> Ver
Puedes ocultar/mostrar las barras de herramientas, menú principal, barra de estado, capturas, info del juego, barra de navegación, etc...
Lo único que no oculta es lo que tengas como principal ya sea la lista de juegos o el pictureflow.

Desconectado

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