No estas registrado.

#1 19-04-2020 11:38:52

Rubén
Invitado

Ejecutar como administrador

Estoy encantadísimo con la plataforma, pero ahora tengo una duda.

Estoy intentando usar GR-lida para ejecutar cualquier juego que tengo instalada en el PC, pero tengo problema con algún juego que el ordenador me pide ejecutar como administrador (Generalmente lo soluciono con boton derecho->ejecutar como administrador) ¿Existe alguna manera que desde GR-lida ejecute los .exe que se introducen "como administrador"?

Muchísimas gracias

#2 24-04-2020 14:30:39

Monthy
Administrador

Re: Ejecutar como administrador

Hola Rubén.
Perdón por tardar en responderte. He probado a poner una aplicación para que la ejecute como administrador y es cierto que da error.
Mirare si existe alguna forma para poder ejecutar juegos o aplicaciones que necesiten permisos de administrador.

Una solución temporal seria crear un archivo .bat para que el ejecute el juego.
Por ejemplo he puesto el notepad++.exe para que se ejecute como administrador y al intentar ejecutar da error, pero si creo el archivo notepadpp.bat y dentro pongo:

@echo off
cd "C:\Program Files\Notepad++\"
start notepad++.exe

El archivo notepadpp.bat guardalo mejor en la carpeta del GR-lida o en algún sitio donde no pida permisos de administrador.

Y en el GR-lida como ejecutable indico el archivo notepadpp.bat, y al ejecutarlo ya me salta la ventana de confirmación para ejecutarlo como administrador y al darle que SI ejecuta la aplicación sin problemas.

Respuesta rapida

Escribe tu mensaje y envia
Tu respuesta

Comprobación de si esto es solicitado por una persona real y no un programa automatizado.
Las respuestas de operaciones matematicas son con numeros y signos, las demas son con palabras.

Pie de página