No estas registrado.

#1 21-07-2020 15:45:08

Linuxica
Invitado

URLs en la ficha de los juegos.

Hola.

Pego aquí parte del mensaje que dejé en Abandonsocios, creo que es verdaderamente el único lugar donde tiene sentido hacerlo ¿no? 

"Me pregunto cómo se puede acceder a las  URLs que se añaden en "Otros Datos" desde la ficha de la aventura sin tener que entrar en modo edición.
Algo se me  escapa porque en las fichas veo los archivos añadido, que uso para mostrar mapas y walkthrougs  pero no veo las URLs que añado hacia la wikipedia, etc.  No sé si estoy haciendo algo mal o es que el programa no las muestra salvo en modo edición."

Un saludo y gracias.

#2 21-07-2020 16:04:55

Linuxica
Invitado

Re: URLs en la ficha de los juegos.

Hola.

He visto que desde la carátula del juego en el menú contextual hay una opción "ver" que permite visualizar las URLs añadidas. No es tan cómodo como visualizarlas en la misma ficha, pero es más que suficiente.  Como siempre, peco de impaciente.  :?

Un saludo y gracias.

#3 21-07-2020 16:26:27

linuxica
Invitado

Re: URLs en la ficha de los juegos.

Vaaaleeeeeeeeeeee.
Descubrí como verlo todo en la misma columna. No es que GR-lida sea poco intuitivo, es que mi mente es muy retorcida.
Pues ya tengo todo a la vista, la ficha, los archivos y las url.  icon_biggrin
Tú dame tiempo que al final le pillaré el tranquillo, es que me lío con mucha facilidad, como ejemplo ¿cuál fue mi primera respuesta a anti-spam de este foro? "cuatro".

Un saludo.

Respuesta rapida

Escribe tu mensaje y envia
Tu respuesta

Comprobación de si esto es solicitado por una persona real y no un programa automatizado.
Las respuestas de operaciones matematicas son con numeros y signos, las demas son con palabras.

Pie de página