No estas registrado.

#1 30-12-2010 23:02:27

xdan159
Colaborador

Resolluciones de pantalla?

Saludos a todos, antes que todo excelente trabajo con GR-lida, recientemente adquirí un monitor "samsung SyncMaster 933 sn widescreen" el cual trabaja a la resolución 1360x768.

mi pregunta: ¿como puedo agregar este valor a las configuraciones de resolución de pantalla por defecto de GR-lida 0.9.1?

A propósito el valor 0x0 en las opciones de resolución de pantalla completa de GR-lida no aparece esta resolución trabaja en pantalla completa y sirve como corrección de aspecto en monitores widescreen para que no se distorsione la imagen, se deberia agregar este valor en la próxima versión de GR-lida.

#2 31-12-2010 00:15:07

Monthy
Administrador

Re: Resolluciones de pantalla?

De una forma fácil no se puede ya que esta dentro del programa, mirare la opción para que pueda leer archivos de configuración externa.
Tomo nota de la resolución y el valor 0x0 para la próxima revisión pero eso sera para el próximo año icon_alegre

Saludos.

#3 31-12-2010 01:52:07

xdan159
Colaborador

Re: Resolluciones de pantalla?

Ok. Esperare con ansias esa futura versión  icon_biggrin por ahora lo e resuelto editando manualmente los archivos .conf.

También seria genial para futuras versiones un editor de múltiples perfiles, seleccionar un grupo de juegos y con el editor  poder configurarlos de forma masiva (tengo 582 juegos configurados en GR-lida, editarlos 1 a 1 seria muy aburrido)  :?.

Bueno, estos son mis aportes para mejorar una ya gran herramienta como ya lo es GR-lida  icon_razz ahora a seguir subiendo capturas de pantallas y manuales  icon_mrgreen, (lastima que no tenga las caratulas de los juegos icon_sad )

Respuesta rapida

Escribe tu mensaje y envia
Tu respuesta

Comprobación de si esto es solicitado por una persona real y no un programa automatizado.
Las respuestas de operaciones matematicas son con numeros y signos, las demas son con palabras.

Pie de página