Darkseed

Subtitulo:
Generos: Aventura
Temática: -
Año Publicado: 1992
Edad recomendada: Edad nd años
Idioma Texto: -
Idioma Voces: -
Desarrollado por: Cyberdreams
Publicado por: Cyberdreams
Perspectivas: En 3a Persona
Plataformas: MS-Dos
Formatos: PC
Grupo: -
  • 0 - Ningún voto
Tu valoración: Media: 0 (0 puntos en 0 votos)
Gráficos:
Sonido:
Jugabilidad:
Visitado: 1391 veces.
Configuraciones para los Emuladores
Capturas Pantalla
  • Darkseed
  • Darkseed

Mike Dawson es un agente publicitario al que la vida no le va nada mal. Es por eso que decide tomarse un año sabático en una mansión victoriana a las afueras de un pueblecito de California para dar rienda suelta a su vocación literaria (parece que la aficción por la escritura y el terror tienen tendencia a la atracción en esto de las aventuras, veáse Gabriel Knight. ¿Será una influencia del maestro King?) y dejar a un lado los estresantes asuntos de la empresa.

Una vez en su retiro, Dawson comienza a tener tormentosas pesadillas, en las que repulsivos seres manipulan su cuerpo atrozmente. Al despertar, se suceden unos fuertes dolores de cabeza. En un prinicipio, esto no parece tener la menos importancia, pero unos extraños enigmas giran entorno a la vieja casa de reciente adquisición: Indagando en el pasado, Dawson descubrirá que un antiguo propietario del edificio tenía unas obsesivas manías con un universo paralelo habitado por seres cuya descripción encaja sorprendentemente con los que cada noche Mike cree ver en sus sueños.

Investigando a raiz de este inquietante hallazgo, Dawson descubre que el espejo de su salón es la puerta a una dimensión oscura, habitada por los seres de sus pesadillas, unos perversos alienigenas que que quieren invadir la realidad humana, para lo cual han implantado un embrión en tu cabeza. Esto confirma que las pesadillas no eran una simple visión onírica sino una horrorosa realidad que nuestro protagonista debe solventar para salvar al mundo de la amenaza del Lado Oscuro.

Otros títulos alternativos

  • Dark Seed

Comentarios

  • Sin Comentarios

Soluciones, Consejos, Trucos, Curiosidades, Huevos de Pascua...

  • No dispone de Ningun Truco o Guia