Theme Hospital

Añadido por: xdan159
Subtitulo:
Generos: Estrategia
Temática: Administración
Año Publicado: 1997
Edad recomendada: Edad nd años
Idioma Texto: Español Francés Inglés
Idioma Voces: -
Desarrollado por: Bullfrog
Publicado por: Electronic Arts
Perspectivas: Isometrica
Plataformas: MS-Dos, Windows 95, Macintosh
Formatos: CD-Rom
Grupo: -
  • 0 - Ningún voto
Tu valoración: Media: 0 (0 puntos en 0 votos)
Gráficos:
Sonido:
Jugabilidad:
Visitado: 772 veces.
Configuraciones para los Emuladores
Capturas Pantalla
  • Colabora! Envianos tus capturas

Theme Hospital, es un juego de simulación y estrategia en el que tenemos que organizar, la adecuada asistencia medica a nuestros pacientes, comenzamos con un salón vacío, nuestra misión construir consultorios y servicios médicos especializados, áreas de descanso para el personal, sanitarios y todo aquello necesario para que los pacientes estén cómodos. Debemos contratar personal: recepcionistas, doctores, enfermeras, personal de mantenimiento.

Y lo mas importante, como administrador tendremos que llevar las cuentas. ¡Que servicio medico gratuito!, ¡Que seguro social universal! ¡JA JA JA!, eso es de comunistas, aquí si no hay money no hay vida, literalmente  icon_eek El paciente paga la atención medica, con dichos recursos el hospital podrá pagar los sueldos del personal y comprar equipos, si te falta dinero podrás pedir crédito.

Sí lo haces bien, seras promovido a un nuevo hospital, donde tendrás la dura tarea de organizar nuevamente tu hospital agregándose especialidades y dificultades: terremotos, emergencias, epidemias.
Manejaras de forma equivocada, provocara que su reputación y su saldo bancario baje, hacerlo bien incrementara la reputación y el reconocimiento, al final de cada año, usted puede obtener algunas primas (por ejemplo, 10.000$ por no matar a ningún paciente).

Un juego que te enseña el lado gracioso (y exasperante) de la medicina.

Otros títulos alternativos

  • No dispone de ningun titulo alternativo

Comentarios

  • Sin Comentarios

Soluciones, Consejos, Trucos, Curiosidades, Huevos de Pascua...

  • No dispone de Ningun Truco o Guia