Botones rápidos del GR-lida

main_botones_rapidos_gr-lida
  1. Este botón es para cerrar el GR-lida así que no le des...
  2. Este botón sirve para Añadir y configurar los juegos para ser corridos en el DOSBox.
  3. Este botón sirve para Añadir y configurar los juegos para ser corridos en el ScummVM.
  4. Este botón sirve para Añadir y configurar los juegos para ser corridos en el VDMSound.
  5. Este botón Ejecuta el juego que tengamos seleccionado (El que tenemos marcado en azul). Lo ejecuta con la configuración que hayamos seleccionado para el. Es hora de experimentar y mejorar el rendimiento del mismo.
  6. Este botón es para ejecutar el Setup del juego y así configurar las opciones del propio (tarjeta sonido, tarjeta vga, etc...)
  7. Este botón nos permite Añadir un juego y la configuración del mismo de una forma mas manual y con todas las opciones.
  8. Este botón nos permite editar la configuración del juego que tengamos seleccionado. Lo usaremos muy a menudo, siempre después de haber configurado el juego por primera vez.
  9. Este botón ( una X roja que NO marca ningún tesoro) borrará el lanzador del juego que tengamos seleccionado ( no lo borrará en el disco duro, solo su registro en el GR-lida).
    Muy útil cuando no nos interese un juego o lo hayamos configurado tan mal que queramos hacer borrón y cuenta nueva.
  10. Este botón hace que el GR-lida pueda importar un juego vía web o localmente, para poder ver la características del juego así como poder descargar su información y su carátula e incluso configuraciones ya echas.
  11. Este botón nos muestra una lista de archivos que estén añadidos al juego.
  12. Este botón nos muestra o nos oculta la información y la descripción de cada juego.
  13. Este botón muestra todas la Capturas del juego si previamente se ha selecciona la dirección donde están situadas, soporta imágenes en bmp, jpg, png.
  14. Este botón muestra las Opciones del programa, en el se puede indicar además de la dirección de los distintos emuladores como el tipo de base de datos a usar, el estilo de los botones, etc.
  15. Este botón es el Acerca de... así como la indicación de la versión a la que corresponde y la direcciones oficiales de cada emulador y lanzador.